Terapia de recuperación energética

La Terapia de recuperación energética consiste primero en identificar las heridas del pasado que más han impactado en la vida. Para ello, primero se toma conciencia de la emoción que se desea trabajar, si una emoción no desaparece, es porque está ligada a una historia más profunda que debes sacar a la luz. Con ayuda de elementos como piedras, cuarzos y cuencos se restablece la energía perdida, buscando en un nivel más profundo la historia o idea que subyace a la emoción, dejando de aferrarse a la historia personal que le atribuiste.

Cuando hemos soltado la emoción podemos restablecer la energía del cuerpo equilibrando cada unos de los chakras y liberando lo que aún se haya quedado cristalizado en nuestro campo energético. Si la emoción es muy profunda puede ser necesario más de una sesión.

Esta terapia es una de las más profundas y a través de ella se pueden trabajar distintos aspectos como: relaciones, pareja, abundancia, trabajo o eventos traumáticos, duelos, pérdidas, bloqueos emocionales, enfermedades, etc.

“Las emociones suelen ser viejas, reiterativas y han sido programadas en las redes neuronales de nuestro cerebro más primitivo. Por lo que para sanar externamente es necesario hacerlo desde dentro.” Alberto Villoldo