Meditación para dormir
Mi mente se aquieta hoy para recibir los pensamientos que tú me ofreces en lugar de los pensamientos que proceden de mí.
Guía mis pensamientos en esta noche Padre para encontrarme contigo, que todo pensamiento que entre en mi mente esta noche sea llevado a ti, sostenme mientras duermo para que descanse profundamente en tu paz, recuérdame que tú eres mi seguridad y el amor perfecto.
Que esta noche mientras duermo el Espíritu santo me muestre el camino hacia ti, Ayúdame a recordar que soy completa, abundante e inocente, que tu amor, tu ternura y tu luz me acompañan en todo momento.
Guíame esta noche y cada uno de mis hermanos con los que me encuentre hoy durante mis sueños y recuerde el perdón, que todo esto perdonado y liberado recuérdanos que somos espíritus plenos e inocentes, para que mi mente se sane y se limpie de las ilusiones, restaura mis relaciones con tu paz, ayúdame a perdonar y liberar todo aquello que ya no necesito sostener, para que mi perdón sea completo y me ayudes a encontrar el camino de vuelta a casa.
Guíame en cada momento para que cuando despierte nuevamente en tu luz, me sienta restaurada, dichosa, feliz, segura y plena de haberme encontrado contigo esta noche.
Gracias Padre por todo tu amor. Descansó en tu paz y cierro mis ojos tranquila y serena en ti. Amen